NAMPA SHOW – NAMPA DESIGN AB

Los 80´s están de moda y por eso no me sorprendió que en esta ocasión Sara me pidiese para el nuevo proyecto una nueva composición que recordase el estilo de películas y series de esa época.

La idea sobre el papel era muy buena, pero cuando pude empezar a ver como se integraba todo el arte: variados decorados y escenarios; los simpáticos personajes los geniales efectos de sonido de Javier Zúmer y mi música dinámica; entonces me di cuenta que estaba ante un juego perfectamente diseñado. Un auténtico cuarto de juegos para los más pequeños.

Mi labor en este caso fue ofrecer a los personajes (tres pájaros, un lobo y un cerdo), la música de baile para su espectáculo musical sobre el escenario. Las intervenciones vocales sobre el micrófono y sobre la guitarra eléctrica que tienen (tenemos) a su disposición, aderezan la música y le dan la variedad suficiente como para divertirse un buen rato.

Trabajé sobre   Cubase y fmod y empleé tanto instrumentos reales (guitarras) como librerías de sonidos en la producción de la música que replican la instrumentación de ciertas canciones ochenteras.

¿He dicho que me encanta este juego?

 (Demo)